Nuestros Servicios.
 
Jonnymix es un servicio móvil de Luz y Sonido Profesional de música y entretenimiento, de la musica mezclada en Chicago .
Ofrecemos una noche excepcional lleno de entretenimiento para usted y todos sus invitados a un precio accesible y divertida. Ofrecemos nuestros servicios para todas las ocasiones:
 
- Bodas.
- Eventos empresariales.
- Dance.
- Cumpleaños y Bautizos
- Compromisos.
- Aniversarios.
- Reunion Social y Cultural.
- Eventos Musicales y Karaoke.
- Y Mucho Mas.....
 
Contamos con una excelente selección de música para complacer a todas las edades, los jóvenes, Adultos y los Ninos, la música de recuerdo y los éxitos más recientes de momento. También contamos con una excelente selección de música internacional y Nacional como el latino, Europeo y mucho más. Mucha gente nos pregunta si tenemos 'pedido especial' - YES! No hay problema, estaremos encantados de jugar en cualquiera de sus peticiones especiales durante toda la noche.
 
Llevamos lo última y mejor  en equipo de Sonido y Luces Inteligentes, los Mejores efecto de luz lazer. Hemos crecido en los últimos años en la distribución de música. Proporcionamos la música a otras compañías disco-jockey móviles, así como bares y clubes de todos Lados.