¿Quiénes somos?

 
Por más de de una Decada JonnyMix a jugado un papel fundamental en las Pista de baile en Chicago al traer lo mejor y más brillante en el entretenimiento. Los mejores DJs y músicos de Chicago que se dedican a presentarle una noche más singular y atractivo, que hará que su evento sea agradable y memorable.
 
Ponemos a su disposición todos los servicios y extras que se esperan obtener de una empresa de entretenimiento total. Utilizamos parte superior de la línea de equipos de iluminación y sonido, y jugar una gran cantidad de música que atraviesa todas las culturas, tanto nacionales como internacionales.
 
Ofrecemos una amplia variedad de 'paquetes de fiestas' adaptadas a todos los gustos y deseos. Trabajamos con usted, no sólo para usted, y trabajar dentro de su presupuesto vamos a organizar una fiesta inolvidable.
JonnyMix quiere que su función sea única y para reflejar su gusto personal. Llevaremos a cabo eventos de una manera profesional y entretenido, añadiendo el humor apropiado a veces para amenizar la fiesta. Garantizamos para mantener un nivel de clase con nuestra música y la selección de entretenimiento.
Todo el servicio es con un profesionalismo impecable.